lunes, 20 de mayo de 2013

Danilo Montero se recupera tras ser operado de su rodilla derecha



“Después de años de correr por deporte y de saltar en conciertos, tuve que operar mi rodilla por daños en los meniscos. Listo para seguir!”

El salmista y pastor de la congregación hispana en Lakewood Church, Danilo Montero, agradeció a través de las redes sociales a Dios y a las personas que oraron por él ya que fue intervenido quirúrgicamente por problemas en su rodilla.
“Después de años de correr por deporte y de saltar en conciertos, tuve que operar mi rodilla por daños en los meniscos.
Como podrán apreciar la foto Danilo se encuentra estable y con un buen ánimo recuperándose así que “Gracias a Dios he pasado una noche sin dolor. Esta mañana la hinchazón es menor y no tengo dolor. Gracias a todos por sus oraciones!”, dijo el salmista.
Recientemente Danilo Montero, antes se ser operado, estuvo participando en un congreso llamado: Cuarto de Adoración realizado en la nueva sede de la iglesia casa de Dios, que pastorea el pastor Cash Luna.
Montero, fue invitado a participar en la ministración de la adoración junto a los salmistas Julio Melgar y Marcos Brunett. En la exposición de la palabra además de Cash Luna estuvo el pastor Rudy Gracia entre otros.

miércoles, 15 de mayo de 2013

MARCOS WITT GRABA DUETO CON JORGE CELEDÓN


Por Marco Antonio Mena - publicado el 

Jorge CeledónAnte los rumores que se venían tejiendo en diferentes medios de comunicación, el cantante colombiano Jorge Celedónconfirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, la impactante noticia.
“Ya grabamos, muy pronto escucharán el álbum de duetos”, así lo registró en la tarde del viernes 10 de mayo uno de los referentes vallenatos más relevantes del país cafetero, en respuesta directa al fotógrafo Gabo Gómez, reconocido por su labor en la escena comercial al lado de grandes artistas locales e internacionales.
Jorge Celedón es una de las voces más versátiles en su campo, ya que se le puede escuchar en temas románticos como “Lo Que Tú Necesitas”, así mismo en la contagiosa alegría de “Esta Vida”, y también en canciones que transmiten el sabor a patria, como “La Invitación”, entre decenas de ejemplos más.
El cantante vallenato, que tiene en su haber un premio Grammy Latino obtenido en 2007, en la categoría Cumbia-Vallenato, invitó a Marcos Witt a formar parte de un disco especial en el que participan varias celebridades de la industria musical latina.
De acuerdo a fuentes cercanas a esta producción, los artistas han grabado una canción cristiana de alto reconocimiento, adaptada al género vallenato, que es la esencia de la placa en mención, la cual se estima estará en el mercado en el segundo semestre de 2013
Según Luis Ángel “El Papa” Pastor, un creyente consolidado, bajista de Carlos Vives y productor musical de este proyecto, el asunto es algo que aporta a la fe. “Estos acercamientos son un camino para que los cristianos levanten la luz de Jesús en alto y así poder brillar en medio de las tinieblas”.
Aunque para muchos sea motivo de controversia, este tipo de participaciones no son novedosas. En los últimos años se ha visto la interacción del mercado cristiano y el comercial en duetos como “Me Veo y Te Veo” de Álex Campos & Fonseca, “Bendita Tu Luz” de Maná & Juan Luis Guerra, “Amores Como Vos” de Rescate & Guillermo Novellis (La Mosca), “Lo Grande Que es Perdonar” de Vico C & Gilberto Santa Rosa, “Quién Como Tú” de Fermin IV &Rubén Albarrán (Café Tacvba) y “Que No se Borre” de Alternativa & Bahiano (Los Pericos), entre otros.
Lo que se hace relevante y trascendental es que en esta ocasión ha sido el artista famoso en la escena comercial el que hace extensiva la invitación al cantautor góspel, lo cual es un indicador de la incidencia que la música espiritual está haciendo en la corriente principal.

lunes, 13 de mayo de 2013

Coalo Zamorano al igual Marcos Witt dice "Adiós Lakewood"


Coalo Zamorano se despide de Lakewood
Luego de la salida de Marcos Witt de Lakewood, parece que Coalo Zamorano no quiso quedarse atrás y anunció su salida tras 10 años de servicio en la congregación hispana de dicha iglesia de Houston. Así lo anunció el cantante.
En un comunicado a la congregación de Lakewood, Coalo apuntó: «Por los últimos 10 años hemos servido en esta preciosa congregación donde Dios nos permitió comenzar y construir una comunidad que sirve al Señor con toda su pasión, además tuvimos la dicha de descubrir nuevas amistades, relaciones que han bendecido nuestras vidas y que trascienden más allá de un edificio. ¡Mi familia y yo estamos muy agradecidos por Lakewood! Su generosidad, cuidado y confianza en nosotros es algo que llevamos en el corazón y sabemos que aunque ya no seremos parte oficial de este ministerio, los lazos siguen fuertes y unidos hacia este equipo de personas que han impactado nuestras vidas».
Asimismo, Zamorano anunció que a partir de esa fecha, tanto él como su esposa servirán como pastores de música del ministerio hispano de Champion Forest Baptist Church, una de las nueve megaiglesias de Houston, ubicada al noroeste de la ciudad y congregación a la que Coalo describió como «una iglesia con mucho futuro y con un corazón para la familia muy especial».
En su emotivo comunicado, Coalo agregó: «El futuro es emocionante y al mismo tiempo con grandes retos, tanto mi esposa, mis hijas, como su servidor estamos expectantes de lo que Dios hará en esta nueva etapa y sabemos que caminamos en la voluntad de Dios».
Coalo Zamorano es originario de México y es hoy día uno de los principales nombres asociados a la música de alabanza y adoración en español. Durante su el tiempo que sirvió en Lakewood, grabó sus álbumes «Cosas poderosas» (2003) y «Eres mi pasión» (2006) en vivo en esa congregación, así como sus álbumes, «Mi confianza está en ti» (2009) y «Más fuerte que nunca» (2011), éste último grabado en vivo justamente en las instalaciones de Champion Forest Baptist Church. Está casado con Lorena Warren, quien ha servido fielmente a su lado en el ministerio de alabanza. Residen en Spring, Texas, junto con sus hijas Lorene y Rebeca.
Bienvenidoa al blog de Vidaplus Radio El Salvador